El AOVE Ecológico de la Fundación Life

compra aquí y ahora

1 botella de AOVE Ecológico

Una botella de aceite personalizada con el nombre o mensaje que tú decidas.

Especificaciones

Variedades

Rojal, Cornicabra, Changlot de Alicante, Arbequina

500 ml

Estuche

Cartón (Incluido) Madera Hecha a mano (+4’99€)

hinterland organic viene del interior de Alicante, un lugar elegido por la naturaleza para el cultivo de olivos. Durante siglos las familias olivareras han dado forma a estos árboles y a esta tierra. El olivo y el aceite de oliva extra virgen sin duda, dan forma a la cultura de estas gentes que cultivan de manera tradicional, y ecológica.

hinterland organic es un aceite de oliva virgen extra ecológico que combina un origen milenario en la zona de Villena, con una elaboración ultramoderna y un cultivo ecológico muy consciente que sostiene un importante tejido social y cultural. Es una cuidada combinación de variedades: Rojal, Cornicabra y Changlot de Alicante son mayoritarias y también tiene algunos matices de Arbequina y Picual. Cosechadas todas a principios de noviembre y elaboradas a conciencia en Villena con una de las maquinarias más modernizadas de toda la región, que es manejada por un equipo de profesionales especializado y encabezado por Juan Carlos Beneyto, el exigente maestro de la almazara.

Juan Carlos Beneyto Y Johanna Zoern orgullosos con el Gran Prestige Gold a Hinterland Organic 2023
Personaliza cada botella con el mensaje o nombre que tú elijas.